Quiero Donar
¡Colabora ahora con ASB y súbete al tren!
Trabajamos cada día para que algo tan básico y esencial como comer cada día, beber agua limpia, acudir al médico e ir al cole sean hábitos normales y diarios también para niños que han nacido en lugares donde sobrevivir es un reto.
Tú puedes echarnos una mano de dos maneras, con una donación puntual o haciéndote socio.
Tanto una como la otra significa que compartes la visión, valores y los proyectos de ASB, que confías en nosotros y quieres viajar en nuestro tren y que estás dispuesto a cambiar el rumbo de la historia en Turkana.
Las dos maneras son igual de válidas y necesarias para nuestros enanos, la única diferencia es el grado de implicación y compromiso que quieras tener con Amor sin Barreras.
- Haciendo una donación puntual
Es la mejor opción si quieres compartir con los peques, pero no deseas un mayor grado de compromiso.
Puede ser puntual o periódica.
Piensa que cuando haces una donación, por pequeña que sea, estás quitando una piedrecita en el largo y duro camino que tiene que recorrer un peque en Turkana.
- Hazte socio
Ser socio no es solo pagar una cuota, significa UN GRADO MÁS DE IMPLICACIÓN Y COMPROMISO.
Las cuotas de socios son muy importantes para nosotros porque nos permiten planificar a largo plazo, si sabemos de cuánto dinero disponemos podemos ser más eficientes a la hora de ayudar y garantizar un apoyo más estable para los peques.
Y te estarás preguntando, ¿Qué diferencias hay entre Donación mensual y Ser Socio?
- La donación periódica la programas tú con tu tarjeta bancaria a través de Paypal (una parte de tu donación se la lleva Paypal) mientras que la cuota de Socio la cargamos nosotros directamente en tu cuenta bancaria.
- La donación periódica puede ser anónima, en cambio, si eres Socio necesitamos tus datos personales y bancarios.
- Los Socios son convocados a la Asamblea General de cada año, donde tienen derecho a voz y voto en las propuestas; mientras que en la donación periódica no serás convocado a estas asambleas.
- Con la donación periódica no adquieres ningún deber ni compromiso en el tiempo, puedes cancelar tu donación cuando quieras y sin avisar, pero si eres socio, una de las obligaciones es pagar la cuota, y otra avisar con 10 días de antelación si ya no quieres seguir, para que el banco no nos cobre la comisión por devolución de recibo.
¡Todas las aportaciones suman!
–
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano, Martin Luther King