La transparencia de una ONG como nunca la has visto

¡Ayúdanos a expandir el electo Amor sin Barreras!

¡Una pulsera, una sonrisa!

 Mariangeles Lacarra, un ángel que llegó a Amor sin Barreras para

quedarse… 

Vive en Lardero (La Rioja), se puso en contacto con nosotros después de ver en redes sociales el recorrido de nuestro tren. Le moló nuestra labor y enseguida se puso manos a la obra con lo que mejor sabe hacer…

¡PULSERAS SOLIDARIAS!

Visita nuestro VAGON TIENDA y veras todos los colores que hay. Las hemos dividido en 4 secciones, banderas, equipos, a todo color y tonos pastel para que sea más fácil elegir. Puede ser un precioso detalle para bodas, comuniones, comidas de empresas, clubes de fútbol… se hacen personalizadas y a partir de 50 piezas te hacemos un precio especial. ¡Consúltanos!

Puedes adquirirlas en:

Peluquería María Aragón (Logroño)

Salón de Belleza Aidi (Logroño)

Bar El Palillo (Logroño)

Centro Gallego (Logroño)

Quiosco de María José Lapuebla de Labarca (Alava).

Ultramarinos Lucre Saseta.

Café-Bar Bocados Ponteareas (Pontevedra).

www.mensajeconregalo.com tienda online de nuestra colaboradora Idania.

Artesanía hecha a mano con telas de Kenia

¡Llévate un pedacito de Kenia a casa!

Te presento a Charo Manero, una mujer solidaria que vive en Lapuebla de Labarca, un pueblico de Alava. Subió a nuestro tren y lo lleno de arte y color con sus creaciones. Pásate por nuestro VAGÓN TIENDA y verás que artesanía hace con las telas que los propios voluntarios traemos de Kenia. Y no te he dicho…todo esto lo hace de manera totalmente desinteresada.

Camisetas solidarias ASB

No pueden faltar estas prendas en tu armario.

Échales un ojo en el VAGÓN TIENDA y pide la tuya. No solo estarás colaborando en nuestros proyectos de Nairobi y Turkana sino que expandirás el efecto Amor Sin Barreras hasta las estrellas y así más gente se subirá a nuestro tren solidario.

Rifas solidarias

Ya hemos rifado paseos en kayak, paquetes de estética, productos gastronómicos… Aquí puedes echarnos una mano de dos maneras. Por un lado si eres una empresa puedes donar un servicio o producto para luego nosotros hacer la rifa.

Y la otra forma es participando en cualquiera de las rifas solidarias que esté activa, lo veras en nuestras redes sociales y aquí en la web. ¡Cualquier opción es buena!

Los sorteos se realizan a través de la plataforma Sortea2, siempre con la transparencia que nos caracteriza.

¡Escucha música y alimenta sonrisas!

El grupo de Rock ANABASA está formado por componentes de La Rioja y Álava. Subidos en escenarios de renombre de la zona norte, han conseguido implantar un estilo único e imparable.

Anabasa tuvo el gran detalle de donar sus cd’s a Amor Sin Barreras. ¿Te animas con uno? Cómpralo en el VAGÓN TIENDA.

¡De compras por Kenia!

Te va a encantar la línea de accesorios.Una marca solidaria que dará que hablar. ¡No te lo pierdas!
 

¡Para los más animados… eventos solidarios!

En Amor Sin Barreras puedes ayudar como tú quieras o puedas, solo necesitas una idea y las ganas de llevarla a cabo.

Organiza un mercadillo, concierto, una obra de teatro, torneo de  fútbol, una carrera, catas de vino o aceite o queso, regalos en bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresa… Esta es otra forma de colaborar haciendo algo que te gusta, participar y disfrutar desde dentro de Amor Sin Barreras.

En este apartado caben todos aquellos eventos y actividades que organiza una persona externa de la ONG cuyo objetivo es recaudar, sensibilizar o dar difusión para llegar a más gente que no conoce a AMOR SIN BARRERAS

Es muy fácil… 

¡Coloca una Caja Solidaria!

Las Cajas Solidarias Amor Sin Barreras son huchas. Huchas de ilusión que puedes poner en tu local comercial, tienda, establecimiento… o en el de un amig@ o familiar. 

¡Da el paso y ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de enviártela sin ningún coste.
Una vez la recibas en la dirección que nos indiques, colócala en un lugar visible de tu establecimiento para que corazones solidarios como el tuyo puedan colaborar con los nenes de Kenia.


Esa caja se irá llenando de ilusión gracias a la solidaridad de tus clientes, amigos, conocidos… Cuando tú lo decidas la abres y haces el recuento de lo recaudado. Nos envías el dinero a través de transferencia, Bizum o como si fuese una donación puntual desde la página web y tu recaudación irá íntegra para nuestros pequeños.

No olvides poner en concepto Caja Solidaria y el nombre de tu empresa porque así, cuando llegue tu recaudación será un gran motivo para hacer un post en redes sociales y contarle a todos nuestros seguidores ese paso más que damos gracias a tu aportación. También puedes hacer publicaciones en tus redes sociales para dar a conocer esta forma tuya de difundir nuestra labor. ¡Recuerda etiquetarnos!

¡Qué todos se enteren que tienes una Caja Solidaria!

Carrito
  • No products in the cart.